Search

Abren concurso de fotografía ‘México sin Límites’

Abren concurso de fotografía 'México sin Límites'

Los ganadores se anunciarán el 8 de diciembre en la pagina www.fundarqmx.com y www.casadelarquitecto.mx

Profesionales, aficionados, estudiantes de la República Mexicana y del mundo pueden participar en el concurso de fotografía ‘México sin Límites’ , el cual contará con un jurado integrado por especialistas en arquitectura, arte y fotografía.

Los interesados deben presentar un máximo tres fotografías a color o blanco y negro, captadas con técnica libre: negativo, digital o mediante procesos antiguos.

El formato deberá ser en archivo jpg, sin exceder 1.3 mb y una resolución mínima 300 dpi. Además, no deben de haber estado inscritas en cualquier otro concurso y no se aceptarán fotografías con firmas, logotipos o nombre del fotógrafo.

Los participantes podrán enviar sus obras a partir del 12 de octubre de 2017, siendo la fecha límite de entrega el domingo 12 de noviembre del presente año.

El jurado evaluará y seleccionará como ganadoras las 12 mejores fotografías, mismas que formarán parte del Calendario 2018.

Los ganadores, que se darán a conocer el próximo 8 de diciembre en la pagina www.fundarqmx.com y www.casadelarquitecto.mx, obtendrán lo siguiente:
•Membresia anual Fundarqmx-Casa del Arquitecto a partir del 1 de enero de 2O18.
•Un libro y un diploma.
•Las 12 imágenes ganadoras formarán parte del Calendario 2018 dando mención al autor.
•Las Menciones Honoríficas también tendrán Membresía y Diploma.
•Las mejores fotografías se expondrán el viernes 8 de diciembre, día de la premiación y conferencia ‘La ciudad que todos queremos’, así como el brindis que tendrá lugar en el Auditorio Carlos Lazo, de la Casa del Arquitecto.

Andrés Basurto, Francisco CaIderón, Linda Escorcega, Alberto Garcia Bojorges, José Luis Gutiérrez, Tanya Huntington, Rubén Ochoa, Laura Ortiz Vega, Luis Andrés Palafox, Roberto Rébora y Félix Villasenor, serán los miembros del jurado en esta edición.

Para más información dar click en el siguiente enlace https://www.fundarqmx.com/



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.