Inicio / Construcción / Lyman Daniels se suma a Construyendo y Creciendo

Lyman Daniels se suma a Construyendo y Creciendo

Construcción | Fundaciones |

El Presidente de CBRE México forma parte de la Fundación como miembro del patronato

Lyman Daniels presidente de CBRE México, se une a la causa que persigue Construyendo y Creciendo al anunciarse como miembro del patronato en dicha fundación.

Su consultora es líder mundial en servicios inmobiliarios y tiene una trayectoria de más de 30 años en el país. Fue distinguido con la Medalla al Servicio Meritorio en Estados Unidos, mientras estaba en el ejército, debido al compromiso que manifestó en actividades para mejorar las comunidades afectadas por la guerra.

Conoce de cerca la importancia y el trabajo que desempeña la mano de obra constructora, por lo que ha contribuido de manera sustancial para el desarrollo de este segmento de la población.

Construyendo y Creciendo A.C es una fundación que promueve el desarrollo de los trabajadores de la construcción, facilitándoles el acceso a la educación para que puedan mejorar su calidad de vida sin tener que renunciar a su empleo.

 

Tags

Nadia Torres

Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309