Inicio / Vivienda / Entregan viviendas a policías de Michoacán

Entregan viviendas a policías de Michoacán

Vivienda |

El objetivo es entregar 150 unidades a los elementos de seguridad

Con una inversión de 11 millones 542,000 pesos, el gobierno de Michoacán hizo entrega de 29 viviendas para elementos de seguridad pública de la entidad, acción enmarcada en el Programa transversal Vivienda Policía Michoacán.

La entrega estuvo a cargo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien recordó que el objetivo es entregar 150 viviendas a policías. Dijo que ya se trabaja para robustecer el programa y entregar 150 viviendas más.

De acuerdo con las autoridades estatales, los policías beneficiados con las viviendas fueron acreedores aun subsidio por parte de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).
Detallaron que de la inversión total para el proyecto, la federación participó con 1 millón 933,000 pesos, el gobierno estatal con 1 millón 445,000 pesos Pensiones Civiles del Estado otorgó un crédito por 8 millones 163,000 pesos.

Las viviendas entregadas cuentan con 90 metros cuadrados, donde 58 metros cuadrados son de edificación, y cuentan con dos habitaciones, cocina, sala, baño, patio de servicio, cochera y jardín.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309