Search

Construirán tres hoteles en Veracruz

Construirán tres hoteles en Veracruz

Con inversión de 150 millones de pesos el gobierno estatal remodelará el Bulevar Manuel Ávila Camacho

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes anunció que se construirán tres hoteles en la zona de Boca del Río, obras que se confirmaron tras el anuncio de la remodelación del Bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz.

De acuerdo con lo que dio a conocer el gobernador, este fin de semana iniciarán los trabajos de remodelación con una inversión de 150 millones de pesos.

“Hay inversiones nuevas derivadas del anuncio de este bulevar; tenemos noticia formal de tres hoteles que se construirán en el municipio de Veracruz como consecuencia de la reactivación de toda esta zona”.

El gobernador detalló que este fin de semana iniciarán los trabajos de rehabilitación: “Este paseo estará integrado por siete plazas y un corredor para actividades recreativas, culturales y deportivas, que transformará la realidad urbana de Veracruz, convirtiéndose así en el mejor del país”.

La obra consistirá en 10 kilómetros de este paseo, desde la zona hotelera de Boca del Río hasta el Centro Histórico de Veracruz, que homologará la imagen urbana de la conurbación y “dará un atractivo más para la actividad económica e inmobiliaria; sobre todo, para el turismo que tendrá más y mejores espacios para la recreación”, concluyó Yunes.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.