Inicio / Actualidad / Secretaría de Salud brinda atención médica en CDMX

Secretaría de Salud brinda atención médica en CDMX

Actualidad |

Centros de Atención Integral para la Reconstrucción ofrecen consulta gratuita en 18 puntos

 

La Secretaría de Salud (Sedesa) a través de los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad de México, brindó atención medica que incluyo la aplicación de 34,000 vacunas contra hepatitis, rotavirus y tétanos además de 576 consultas psicológicas como parte de las 7,535 brigadas que se llevan a cabo.

 

El gobierno cápitalino a través del programa ‘El medico en tu casa’, ha visitado 358,835 viviendas, albergues y centros de acopio, también ha asegurado casi 2,00 kilogramos de medicamentos caducados para evitar intoxicación en la población.

 

Las brigadas también realizan exámenes de sanidad en cisternas y tinacos de las distintas colonias para verificar que el agua potable contenga el nivel adecuado de cloro para el uso diario de las familias.

 

Los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad de México  se encuentran ubicados en 18 puntos con horarios de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados y domingos de 9 a 14 horas.

 

Tags

Nadia Torres

Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.