Inicio / Vivienda / Scotiabank dará crédito preferencial a afectados por sismo

Scotiabank dará crédito preferencial a afectados por sismo

Vivienda |

La institución brindará condiciones preferenciales en créditos para mejorar o reconstruir vivienda

Ante los sismos que afectaron varios estados de la República, Scotiabank dio a conocer el lanzamiento del Programa de Apoyo Hipotecario, con el cual esta institución ofrecerá a los damnificados por el sismo financiamiento bajo “condiciones preferenciales”.

De acuerdo con el banco, toda persona que compruebe afectaciones a su propiedad, será beneficiario del programa. La intención es otorgar créditos para remodelación o reconstrucción de vivienda.

Entre las características del producto que ofrecerá Scotiabanak se encuentra una tasa de interés de 8.90% sin comisión por apertura, sin gastos notariales, ni derechos registrales, sin costo de avalúo, ni dictamen técnico. Además de poder poder diferir las tres primeras mensualidades (capital e intereses).

Aunado a lo anterior, la institución señaló que se ofrecerá a los beneficiarios la posibilidad de diferir hasta tres mensualidades de su crédito hipotecario sin que esto implique una afectación en su Buró de Crédito.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.