Inicio / Inmobiliario / Inauguran el proyecto inmobiliario vertical ‘Country Olas’ en Campeche

Inauguran el proyecto inmobiliario vertical ‘Country Olas’ en Campeche

Inmobiliario |

Consta de un moderno edificio de 10 niveles de departamentos con 1, 2, 3 recamaras y penthouse con lujoso roof garden, estacionamiento en planta baja y un edificio independiente de amenidades

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, puso en marcha el proyecto inmobiliario vertical ‘Country Olas’, el cual ofrece departamentos diseñados con los más altos estándares de arquitectura, que van desde los 100 hasta los 200 m2 más terraza.

Country Olas es el primer proyecto inmobiliario vertical de Ciudad del Carmen ubicado dentro del nuevo desarrollo CCC Country Club Playa Palmas; consta de un lujoso edificio de 10 niveles de departamentos con 1, 2, 3 recamaras y penthouse con lujoso roof garden, estacionamiento en planta baja y un edificio independiente de amenidades.

Durante la inauguración del proyecto, el mandatario estatal destacó la importancia fundamental que el sector empresarial tiene en la consolidación del desarrollo del estado y la generación de fuentes de empleo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309