Inicio / Inmobiliario / No hay daños en parques de Finsa en Puebla

No hay daños en parques de Finsa en Puebla

Inmobiliario |

Se realizaron peritajes para determinar la cuantificación de los daños

La compañía Finsa informó que sus complejos industriales en Puebla no sufrieron daños significativos, esto después de los sismos del 7 y 19 de septiembre, aunque continúan los peritajes con la compañía aseguradora para iniciar los trabajos de rehabilitación.

“Con respecto a los sismos ocurridos y tras la inspección inicial realizada a los inmuebles industriales ubicados en Puebla, se ha determinado que no existen daños significativos en los mismos y operan normalidad”.

Los daños son considerados menores y no representan ningún riesgo hasta el momento, una vez que se terminen los peritajes, así como la cuantificación de los daños y en el caso que el monto de los mismos supere a los deducibles aplicables, se procederá con el reclamo.

“Grupo Finsa unido y en solidaridad con los afectados por los sismos, estableció centros de acopio en cada uno de los parques industriales bajo su control y administración”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.