Inicio / Inmobiliario / City Express abrió hoteles en Tuxtepec y Medellín

City Express abrió hoteles en Tuxtepec y Medellín

Inmobiliario |

Con estos inmuebles la empresa agregó 246 habitaciones a su inventario

La cadena de hoteles City Express anunció la apertura de dos inmuebles en Colombia y México, con lo que alcanzaron 130 hoteles en operación y más de 14,600 habitaciones disponibles.

En el caso de City Express Plus Medellín, el inmueble tiene 141 habitaciones y es 100% propiedad de la empresa.

“Con esta nueva apertura, Hoteles City Express complementa la presencia de la marca en la América Latina, este nuevo hotel es el sexto en la región y cuarto en Colombia; dicha propiedad está orientada a servir a los viajeros con actividades de negocio en una de las ciudades con mayor crecimiento y potencial económico de Latinoamérica”, explicó la empresa en un comunicado.

Mientras que el hotel City Express Junior Tuxtepec cuenta con 105 habitaciones disponibles y es una propiedad bajo contrato de administración y franquicia.

“El hotel es la tercera propiedad de la compañía en Oaxaca y se espera se beneficiará de la robusta actividad en el sector industrial como en el sector agrícola del corredor del Pacífico”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309