Inicio / Publicaciones / Inversiones en obras de infraestructura aceleran el desarrollo de la CDMX

Inversiones en obras de infraestructura aceleran el desarrollo de la CDMX

Publicaciones | Revista Vivienda |

La construcción del Tren Interurbano México-Toluca, la Línea 7 del Metrobús y la ampliación de la línea 12 del Metro, son algunos de los proyectos que se llevan a cabo en la capital del país

En este 2017 se llevan a cabo diversas obras de infraestructura en la Ciudad de México, proyectos que, sin duda, buscan acelerar el desarrollo, mejorar la calidad de vida de las personas, mejorar la imagen urbana y atraer nuevas inversiones a la capital del país.

Ejemplo de ello es la labor que ha hecho la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) con el seguimiento de diversos proyectos planteados por la actual administración a cargo del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Lee el texto completo aquí

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.