Inicio / Vivienda / Entregan apoyos de vivienda a policías de Querétaro

Entregan apoyos de vivienda a policías de Querétaro

Vivienda |

Elementos de diversas corporaciones recibieron 100,000 pesos para adquisición o mejoramiento de vivienda

Con una inversión de 14 millones 300,000 pesos, el gobierno de Querétaro entregó acciones del programa ‘Hombro con Hombro por tu Vivienda” en beneficio de elementos de seguridad de la entidad. En total, 143 policías resultaron beneficiados.

Los apoyos otorgados a los elementos policiacos consisten de un apoyo en efectivo de 100,000 pesos, recursos que podrán ser utilizados para la adquisición o mejoramiento de vivienda. De manera particular, detallaron las autoridades estatales, el dinero podrá ser empleado para el enganche en caso de compra de vivienda; para pago de crédito de vivienda; remodelación de vivienda.

De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, los apoyos entregados buscan reconocer la labor de los elementos. Detalló que, de las 143 acciones, 111 fueron para elementos de la Policía Estatal, 11 para la Policía de Investigación del Delito y 21 para el personal de Custodia.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309