Search

Hoteles de lujo Park Hyatt llegarán a México

Hoteles de lujo Park Hayatt llegarán a México

Se ubicarán en Baja California Sur y en la Ciudad de México, su apertura se prevé para 2020 y 2021

 

El proyecto de hoteles de lujo Park Hyatt, de la cadena Hyatt Hotels, llegará a México con dos propiedades, lo que lo convertirá en el segundo país en Latinoamérica con presencia de la marca.

 

Se trata de dos hoteles de lujo que se ubicarán en Baja California Sur y en la Ciudad de México, su apertura se prevé para 2020 y 2021 respectivamente.

 

El primero contará con 26 hectáreas de terreno dentro de Cabo del Sol y estará equipado con una comunidad de golf, abarcará 3.2 kilómetros de playa en Los Cabos. Estará conformado por 162 habitaciones y 28 Park Hyatt Residences con servicio personalizado.

 

Grupo Sordo Madaleno participará en el desarrollo de Park Hyatt Mexico City, el cual será parte de un complejo mixto ubicado en la calle Campos Elíseos en Polanco, contará con 155 habitaciones y 23 unidades de Park Hyatt Residences.

 

Pat McCudden, vicepresidente senior de capital estratégico, bienes raíces y desarrollo para Hyatt, indicó que los hoteles de dicha marca “son maestros en el detalle, por lo que esperamos que Park Hyatt Los Cabos y Park Hyatt Mexico City entreguen elegancia y refinamiento intuitivo para los huéspedes con una apreciación por la arquitectura, el diseño y la cocina de clase mundial”.

 

Actualmente cuentan con hoteles en Bangkok, París, Tokio, Viena, Milán y Zúrich y dos hoteles en Argentina: Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires y Park Hyatt Mendoza.