Inicio / Inmobiliario / Inicia construcción de Hotel Conceptual ‘Click Clack’ en Manzanillo

Inicia construcción de Hotel Conceptual ‘Click Clack’ en Manzanillo

Inmobiliario |

El Gobernador de la entidad resaltó que las inversiones nuevas en un sector tan dinámico como el turístico

Dieron inicio las labores de construcción del Hotel Conceptual “Click Clack”, en el municipio de Manzanillo, en Colima, obra que fortalecerá e incrementará el nivel de competitividad turística en el plano nacional e internacional.

La obra que se ubicará en Las Brisas, contará con 100 habitaciones (cada una con un concepto) y generará una alternativa más para fortalecer ese sector, que debe ser el verdadero motor de la economía; además, expresó que es motivo de alegría que se registren inversiones nuevas en un sector tan dinámico como el turístico; además, el hotel será construido con tecnología de punta.

Así lo informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al dar el banderazo de inicio de los trabajos, acompañado por el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos y el representante de Excellent Groups, Carlos Fresán Hernández.

Durante el evento, el mandatario estatal recordó que desde finales de los años 90’s no había inversiones significativas, por lo que ponderó que se vuelva a reactivar el sector turístico, el cual enfatizó, es una gran apuesta de su administración, ya que desea que al concluir su mandato, sea un sector vigorizado.

Por su parte, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, destacó la importancia de que después de algunos años, Manzanillo vuelva a ser parte del crecimiento hotelero que se está dando a nivel nacional.

En ese sentido, dijo que en el puerto poco a poco arranca ese círculo virtuoso con mayor oferta turística, lo que lo vuelve un destino más interesante, sobre todo en ese nuevo corredor que es el de Las Brisas, al que el nuevo hotel le dará un atractivo importante.

Adelantó que será un hotel icónico con un concepto diferente, ya que presentará las diversas tendencias de la moda nacional e internacional en cada una de sus áreas compuestas por zonas comunes, bar, restaurante-café y salón de eventos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.