Inicio / Construcción / Comienza reconstrucción de hospitales en Puebla

Comienza reconstrucción de hospitales en Puebla

Construcción |

Hospital General de Izúcar de Matamoros será rehabilitado en dos meses

 

Antolio Gali Fayad gobernador de Puebla, visitó el Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde iniciarán los trabajos de reconstrucción de columnas y castillos, así como la rehabilitación de 10 consultorios e instalaciones de servicios básicos.

El mandatario de ese estado, anunció que este hospital se suma a los 17 hospitales y 25 centros de salud que presentaron daños severos en su estructura.

Los trabajos de construcción del hospital de Izúcar, terminarán en un periodo de 60 días hábiles para reparar trabes, paredes, áreas de consulta externa y urgencias, así lo describió la titular de la Secretaría de Salud de Puebla, Arely Sánchez Negrete.

Durante los trabajos de reconstrucción, el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Izúcar dará consulta  general, en caso de requerir atención especializada, deberán acudir a los hospitales de Cholula o Acatlán de Osorio.

En el recorrido estuvieron presentes el secretario general de gobierno, Diódoro Carrasco y Martha Vélez titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes de Puebla.

 

 

Tags

Nadia Torres

Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.