Inicio / Vivienda / DadaRoom ayuda a dar alojamiento a damnificados

DadaRoom ayuda a dar alojamiento a damnificados

Vivienda |

A través de redes sociales recopilará información de quien ofrezca alojamiento

El portal de rentas compartidas DadaRoom anunció que se suma a ayudar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre, a través de la iniciativa #MiCasaEsTuCasa.

“La idea es que aquellas personas que tengan un espacio para recibir gente en su hogar de manera temporal o definitiva, ya sea que busquen roomie u ofrezcan departamento o casa en renta, lo den a conocer a través del hashtag #MiCasaEsTuCasa arrobando a DadaRoom ya sea en Twitter o Facebook con sus datos de ubicación, contacto, de preferencia con fotos”.

Con esto, el portal recopilará toda la información y la comunicará a través de sus redes sociales para hacer más eficiente el proceso de comunicación entre todas estas personas, con lo que esperan ayudar a los más necesitados.

“Esperamos que este pequeño esfuerzo ayude a las miles de personas que se han visto en la necesidad de abandonar sus hogares. Como todos sabemos, muchas personas han sido desalojadas de sus casas, de manera temporal o definitiva, es por esto que se busca apoyar a los afectados con esta iniciativa”.

DadaRoom ayuda a dar alojamiento a damnificados

A través de redes sociales recopilará información de quien ofrezca alojamiento

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309