Search

Continúa servicio de transporte gratuito

Permite el ingreso de bicicletas y herramientas de rescate debidamente protegidos

 

Para apoyar la movilidad de la población luego del sismo del pasado martes, el Gobierno de la Ciudad de México  ha informado que el sistema de Transporte Colectivo (STC) y Metrobús continúa con sus servicios de forma gratuita.

 

El STC permite el ingreso de bicicletas y herramientas de rescate como picos, palas y mazos debidamente protegidos según las indicaciones del personal.

 

En cuanto a la Línea 12 del Metro, de Periférico Oriente a Mixcoac, se ofrece servicio provisional, mientras que el Sistema de Movilidad 1 brinda apoyo de Periférico Oriente a Tláhuac.

 

El día de hoy se suspendió la operación de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y en la delegación Benito Juárez.

 

La línea 1 del Mtrobús operará normalmente desde ndios Verdes hasta El Caminero. Únicamente estación Buenavista II permanece cerrada; la Línea 2 brindará servicio sólo de Nicolás Bravo a Andrés Molina; la línea 3 irá de Tenayuca a Obrero Mundial sin dar servicio en Etiopía.

 

Las rutas sur y norte de la Línea 4 no sufren ninguna afectación, mientras que el servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México únicamente a Terminal 1. Las líneas 5 y 6 continúan con su operación normal.