Inicio / Actualidad / Continúa el servicio gratuito en Metro y Metrobús en CDMX

Continúa el servicio gratuito en Metro y Metrobús en CDMX

Actualidad |

Sólo las Líneas 12 y A del STC Metro ofrecen servicio provisional por cuestiones de seguridad

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) y el Metrobús continúan la operación gratuita. Esta mañana, las autoridades del STC informaron que las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B de la Red del Metro trabajan con normalidad.

No obstante, en la Línea 12 brinda servicio provisional desde Periférico Oriente a Mixcoac. De igual manera, la Línea A funciona del tramo Santa Marta a Pantitlán.

Respecto al servicio de Metrobús, la Línea 3 opera de Tenayuca a Obrero Mundial, y permanece cerrada la estación Etiopía.

Por su parte, la Línea 2 labora normalmente de Tepalcates a Andrés Molina y se mantiene en suspensión de Las Américas a Colonia Del Valle/Tacubaya.

La Línea 4 norte y sur operan de manera normal, aunque solo se brinda servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta la terminal 1.

Además, las líneas 1, 5 y 6 operan con servicio de sus rutas de forma habitual: Línea 5 reporta operación normal en todas sus estaciones de San Lázaro a Río de Los Remedios, mientras que la Línea 6 opera con normalidad en todas sus estaciones de El Rosario a Villa de Aragón.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.