Search

Solicitan apoyo de Arquitectos e Ingenieros para evaluar daños tras el sismo

Solicitan apoyo de Arquitectos e Ingenieros para evaluar daños tras el sismo

Quienes deseen apoyar pueden asistir a Gabriel Mancera No. 938 y a la Casa del Arquitecto en la calle de Veracruz 24 de la Colonia Roma Norte

Ante la catástrofe que se vivió ayer en la Ciudad de México, La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo de la Vivienda (Canadevi) hacen un llamado para que arquitectos, ingenieros y estructuristas evalúen los daños causados en las diversas edificaciones afectadas.

Quienes deseen apoyar pueden asistir a Gabriel Mancera No. 938, colonia Del Valle. Los responsables son Carlos Cruz, José Shabot, Ely Sitt, Moises Shabot, Omar Lozano.

Adicional a esto se pide apoyo de motociclistas y motocicletas, comida, lo necesario para distribuir; cizallas, seguetas, equipo de corte: emn; así como reflectores y cascos con iluminación.

Cabe mencionar que también en coordinación con el Colegio de Arquitectos y la Casa del Arquitecto ubicado en la calle de Veracruz 24 de la Colonia Roma Norte, se está brindando la ayuda de especialistas para la supervisión de estructuras bajo la dirección de arquitectos, ingenieros, estructuristas y DRO. También se solicita de más voluntarios para que apoyen  para revisar todos los edificios que se reportan con daños estructurales y dar certidumbre a la ciudadanía.

 

En la Comercial Mexicana de Pilares ubicada en Miguel Laurent No. 3100 entre Enrique Rebsamen y Pestalozzi, se solicita lo siguiente:

1. Apoyos de maquinaria: excavadoras, demoledoras, gatos hidráulicos, plantas de luz, reflectores, bobcats, camiones de volteo.
2. También ahi mandar camiones de volteo
3. Ahi habrá motocicletas de seguridad pública ayudando a distribuirlas

Para quienes puedan apoyar con víveres, colchas, sleeping bags, etc., favor de acudir a los siguientes centros de acopio y albergues en:
1. WTC
2. CUM
3. Oficinas Infonavit
4. Explanada Delegacional Cuauhtemoc



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.