Inicio / Actualidad / Checa esta guía para revisar tu hogar tras el sismo

Checa esta guía para revisar tu hogar tras el sismo

Actualidad |

El gobierno de la CDMX emitió un protocolo que ayuda a revisar la situación de las viviendas

En aras de salvaguardar la vida de la ciudadanía, las autoridades de la capital del país hicieron el llamado a la población a revisar la estructura de las viviendas.

Las autoridades advirtieron que de detectar fracturas, inclinaciones, hundimientos, fugas de gas o agua, o cualquier elemento que ponga en riesgo la integridad de la infraestructura o la seguridad personal, se debe contactar con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, a través del teléfono 5683 2222.

«Cuando así lo amerite, Protección Civil solicitará apoyo de personal especializado del Instituto para determinar la gravedad del daño y el protocolo a seguir», detallaron.

Las autoridades pusieron a disposición de la población la siguiente guía para evaluar los daños de las viviendas.

Checa esta guía para revisar tu hogar tras el sismo
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309