Inicio / Actualidad / Canadevi aporta equipo para ayudar en rescates

Canadevi aporta equipo para ayudar en rescates

Actualidad |

También invito a los interesados en sumarse a acudir a las instalaciones de la Comercial Mexicana de Pilares

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México informó que pone a disposición herramienta, madera, maquinaria, camiones, diesel, equipos de plantas de energía eléctrica y equipo de trabajo (cascos, guantes, etc) en Aras de apoyar a los trabajos de rescate en los edificio derrumbados.

La organización empresarial destacó que abrió un centro de coordinación en las instalaciones de la Comercial Mexicana de Pilares, en donde estará recibiendo apoyos,como equipo, además de recibir a quienes deseen sumarse como voluntario.

También señaló que en en coordinación con el Colegio de Arquitectos se está brindando la ayuda de especialista para la supervisión de estructuras bajo la dirección de arquitectos, ingenieros, estructuristas y DRO. Este apoyo se concentra en la calle de Veracruz 24, colonia Roma.

La Canadevi llamó a la ciudadanía que quiera cooperar como voluntario a acudir a cualquiera de las direcciones anteriores.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.