Inicio / Inmobiliario / Inauguran planta de Voss Automotivem en Coahuila

Inauguran planta de Voss Automotivem en Coahuila

Inmobiliario |

La inversión para la obra alcanzó los 180 millones de pesos

La empresa de origen alemán, Voss Automotivem, inauguró su nueva planta de producción en el municipio de Arteaga, Coahuila. La inversión para la construcción del inmueble alcanzó los 180 millones de pesos y generará alrededor de 700 empleos directos.

Con la puesta en marcha de estas instalaciones, la compañía del ramo automotriz inaugura su primera planta propia en territorio mexicano. En el complejo contará con líneas de producción para fabricar conectores, válvulas, ensambles para sistemas de emisiones, fluidos, refrigeración, suspensión de aires fluidos para la industria automotriz, vehículos comerciales y de pasajeros.

Eduardo Vultorius, CEO de Voss Nafta, recordó que la firma ha mantenido operación en Coahuila desde 2011. Dijo que en seis años de operación, la empresa ha invertido 1,427 millones de pesos.

La inauguración de la planta estuvo encabezada por el gobernador de Coahuila Rubén Moreira y Thomas Roethig, CEO de Voss.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309