Inicio / Inmobiliario / Inauguran centro comercial Galerías Tlaxcala

Inauguran centro comercial Galerías Tlaxcala

Inmobiliario |

La entidad ha recibido inversiones en industria turística, automotriz, textil, entre otras

Con una inversión de 1,200 millones de pesos, se inauguró el centro comercial Galerías Tlaxcala, el evento lo encabezaron el gobernador de la entidad, Marco Mena, así como varios empresarios y funcionarios estatales.

Graciano Guichard González, director general de El Puerto de Liverpool, dio a conocer que este es el tercer proyecto que el consorcio inaugura en el estado en este año, “refrendamos el compromiso de atender a la población tlaxcalteca”.

Además, Mena inauguró el restaurante ‘Chili´s’, donde deseó éxito a los inversionistas que decidieron instalarse en Tlaxcala.

El centro comercial generará más de 1,000 empleos, a los que podrán añadirse más fuentes laborales con inversiones complementarias que existirán en Galerías Tlaxcala.

“El estado muestra signos de competitividad en la región y números positivos en materia de generación de empleo y nuevas inversiones, lo que representa que la entidad es más atractiva en términos económicos”, dijo el gobernador.

Asimismo, destacó que el estado crece en los indicadores de empleo formal, por lo que se ubica en los primeros lugares a nivel nacional.

“El último corte indica un incremento de 8% en empleo en comparación con el año pasado; existen nuevas inversiones, principalmente en el sector de manufactura, automotriz, textil y turismo; además, hay hoteleros interesados en llegar al estado con cadenas internacionales”, resaltó.

A la inauguración acudieron Jorge Luis Vázquez, secretario de Desarrollo Económico; Roberto Núñez, titular de la Secretaría de Turismo; Noé Rodríguez, secretario de Comunicaciones y Transportes en el estado; Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala; Rodrigo Mendoza , Administrador de Galerías Tlaxcala y Juan Cabrera, presidente de Comunidad de San Sebastián Atlahapa.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.