Inicio / Actualidad / Estos son los cortes al servicio del Metrobús por fiestas Patrias

Estos son los cortes al servicio del Metrobús por fiestas Patrias

Actualidad |

El 15 y 16 de septiembre las líneas 1,3 y 4 del servicio presentarán afectaciones

El sistema de Transporte Metrobús dio a conocer los horarios y cierres de estación que se contemplan debido a la celebración del CCVII Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

De acuerdo con las autoridades, el viernes 15 de septiembre el servicio en la Línea Cuatro, Ruta Sur, presentara cierres en las estaciones Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Las Cruces, Mercado Sonora, La Merced y circunvalación; esto a partir de las 19:30 horas. Añadió que la Ruta Aeropuerto y Ruta Norte trabajarán sin afectaciones.

En relación al 16 de septiembre, Metrobús dio a conocer que habrá interrupción en el servicio en las Líneas 1,3 y 4, esto por el desfile militar.

En relación a la Línea 1, la estación Hamburgo permanecerá cerrada de 10:00 a 16:00 horas. En cuanto a la Línea 3, las estaciones Mina e Hidalgo no darán servicio de un horario que va de las 8:30 a las 16:000 horas. Mientras que la Línea 4, las estaciones Pino Suárez, Las Cruces, Museo de la Ciudad, Mercado Sonora, La Merced y Circunvalación permanecerán cerradas de las 4:000 a las 15:00 horas.

 

Estos son los cortes al servicio del Metrobús por fiestas Patrias - DJsToR8UEAA32g Estos son los cortes al servicio del Metrobús por fiestas Patrias - DJsWIzaW4AIflw4
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309