Inicio / Construcción / Autorizan construcción de Centro Tecnológico en Naucalpan

Autorizan construcción de Centro Tecnológico en Naucalpan

Construcción |

 Generará más de 5,000 empleos y fomentará la investigación tecnológica para la industria automotriz

 

Se autorizó en Naucalpan el proyecto de un ‘Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz’, que generará 3,200 empleos directos y 2,000 indirectos desde su etapa de construcción hasta la de mantenimiento y operación.

Durante la reunión del consejo se resaltó la importancia de realizar este tipo de proyectos que fomentan la investigación y desarrollo tecnológico para la industria automotriz con innovación y desarrollo.

El centro de investigación abrirá espacios para especialistas en áreas como electrónica, robótica y mecatrónica, quienes diseñarán prototipos de vehículo inteligentes y capacitación de personal en materia de ingenieras.

Se trata de un proyecto sustentable que contará con certificación LEED, construirán pozos propios y plantas de tratamiento de agua que serán donadas al Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), lo que marcará el impulso hacia la atracción de inversiones, crecimiento y desarrollo para el municipio.

Además, el centro contará también con área de conservación ecológica, será autosustentable con servicios y atención digna para este sector.

Pablo Rodríguez Becerril, regidor en Naucalpan, resaltó la importancia de generar condiciones para que Naucalpan se convierta en un punto clave para la inversión y un motor para generar mejores condiciones para el crecimiento, la formación y el progreso.

De igual forma, se autorizó el Plan Parcial Intraurbano ‘Las Margaritas’ que promueve la regularización de asentamiento establecidos de forma irregular y permitirá el perfeccionamiento del uso de suelo en el predio; se prevé que dotará de equipamiento Municipal a la zona a través de las obligaciones establecidas por la autorización de gobierno del Estado de México.

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309