Inicio / Construcción / Proyectan construcción de Hospital Regional en Delicias

Proyectan construcción de Hospital Regional en Delicias

Construcción |

El gobierno de Chihuahua buscará realizar inversiones importantes para robustecer la infraestructura del municipio

Para 2018, el gobierno de Chihuahua plantea la construcción de un Hospital Regional en Delicias, obra que representa una inversión de 340 millones de pesos, informó Rocío Reza Gallegos, secretaria de Desarrollo Municipal de la entidad.

La funcionaria detalló que para el siguiente año, la administración de Javier Corral buscará concretar obras de infraestructura importantes en el municipio. Entre ellas, dijo, la construcción de una planta de tratamiento de agua, así como un paso a desnivel en avenida Ferrocarril, proyecto que representa una inversión de 70 millones de pesos.

Reza Gallegos informó que para cierre de 2017, el gobierno alcanzará una inversión de 83,200 millones de pesos en el municipio. Estos recursos, apuntó, servirán para robustecer la infraestructura vial y educativa.

La secretaria precisó que a la fecha se mantiene una inversión de 17 millones de pesos para concretar obras de alcantarillado, como el colector en el Río San Pedro; además de 3,500 millones de pesos para mejorar las primarias Constitución, Juan Rulfo, Héroes de la Revolución, Agustín Melgar y Jardín de Niños Frida Kahlo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.