Inicio / Inmobiliario / Preferred Hotels & Resorts incrementó portafolio en México

Preferred Hotels & Resorts incrementó portafolio en México

Inmobiliario |

En el primer semestre de este año la marca también agregó a su inventario dos hoteles en República Dominicana y Jamaica

La marca de hoteles de lujo Preferred Hotels & Resorts dio a conocer la incorporación de seis inmuebles a su portafolio mexicano durante el primer semestre de este año, con lo que la empresa creció 75% en América Latina, por lo que a compañía continuará asociándose con los mejores hoteles y resorts independientes mexicanos.

Los anterior lo aseguró Bob Van Ness, vicepresidente de las Américas para Preferred Hotels & Resort. Detalló que después de Estados Unidos, México es el país en el que tienen más hoteles miembros, en este sentido, en julio la empresa llegó a 50 edificios en el país.

“México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels & Resorts, estamos orgullosos de ofrecer hoteles, resorts y residencias en muchos de los destinos más importantes de negocios y de ocio. Nuestros hoteles miembros en México dependen de la marca para ayudar a incrementar sus negocios y, lo más importante, sus ingresos y beneficios, ya sea que estén dirigidos a los mercados de negocios, ocio o convenciones”.

Los seis hoteles que se incorporaron son: Grand Fiesta Americana Los Cabos, LVX Collection, en Cabo San Lucas; Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Lifestyle Collection, en Puerto Vallarta; Grand Polanco Residencial, Preferred Residences Collection, en la Ciudad de México; Live Aqua Cancún, Lifestyle Collection y Real Inn Cancún, Connect Collection, ambos en Cancún e IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, LVX Collection, en Playa Del Carmen.

Al nivel global, Preferred Hotels & Resorts le dio la bienvenida a 55 nuevos hoteles miembros, repartidos en 20 países. En América, se unieron IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro, en Punta Cana, República Dominicana; así como el Iberostar Grand Hotel Rose Hall, en Montego Bay, Jamaica.

“Después del reposicionamiento de marca en 2015, los 650 hoteles han sido alineados a cinco colecciones: Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences. Ya que los viajeros tienen diferentes objetivos, estas colecciones proporcionan una manera más intuitiva para consumidores en su búsqueda, consideración y reservación de hospedaje basado en el tipo de experiencia de lujo que busquen”, agregó Van Ness.

Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, como experiencia, servicios fundamentales, instalaciones físicas, así como premios y reconocimientos.

Actualmente los hoteles de esta marca están en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún, entre ellos el NIZUC Resort & Spa, Banyan Tree Cabo Marqués, Quinta Real Aguascalientes, NH Collection Santa Fe, Villa La Estancia Riviera Nayarit, Hotel Mousai y Emporio Zacatecas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.