Search

Inaugura Ruba desarrollo en Saltillo

Inaugura Ruba desarrollo en Saltillo

En 17 años de operar en la capital coahuilense, la firma ha construido 19 conjuntos habitacionales

La desarrolladora de vivienda Ruba inauguró el conjunto habitacional “Maravillas Oriente”. El proyecto está integrado por viviendas del segmento medio y se ubica al oriente de Saltillo, Coahuila.

El nuevo desarrollado de la vivienda contempla la construcción de 520 viviendas en una primera etapa. El conjunto se localiza cerca del hospital General y del parque Las Maravillas.

Desde el año 2000, Ruba ha desarrollado 19 complejos habitacionales en la capital de Coahuila. Los dos desarrollos más recientes de la firma en Saltillo son Monteverde Residencial y Altaria, complejos del segmento residencial y medio, respectivamente.

La inauguración del desarrollo estuvo encabezada por: Fernando Laredo Martínez, director de Ruba Saltillo, así como Juan Fernando Pérez Charles, director de Desarrollo Urbano del Municipio de Saltillo, además de representantes de Organismos Nacionales de Vivienda (Onavis) y empresarios.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.