Inicio / Vivienda / Ruba pone en marcha ‘Privadas Sacbé’ en Cancún

Ruba pone en marcha ‘Privadas Sacbé’ en Cancún

Vivienda |

El proyecto representa el segundo Desarrollo Certificado para la viviendera

La desarrolladora de vivienda Ruba puso en marcha el proyecto ‘Privadas Sacbé’, conjunto habitacional que formará parte del Desarrollo Certificado ‘Nuevo Mayab’ que se ubica en Cancún, Quintana Roo.

El proyecto contempla la construcción de 3,541 viviendas. En una primera fase, se proyecta el desarrollo de 382 casas, distribuidas en 44 edificios de 4 niveles y 30 viviendas horizontales.

Con este proyecto, la viviendera contará con dos Desarrollos Certificados en el país. Cabe recordar que la primera certificación la obtuvo para ‘Desarrollo Natura’ que se encuentra en Tijuana, Baja California.

“Por su ubicación privilegiada, los vecinos de Sacbé tienen garantía de rápido acceso a las principales áreas comerciales, laborales, educativas, de salud y de recreación.

“Dados el volumen de viviendas por entregarse y en proceso de construcción y así como el entorno comercial, industrial y de servicios que se reactiva, la generación de empleos directos e indirectos en la región ronda la cifra de 42,492”, señaló la firma.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309