Inicio / Arquitectura / Arquitectos participarán con Design House en Design Week México

Arquitectos participarán con Design House en Design Week México

Arquitectura |

Más de 15 despachos participarán en la renovación de distintos espacios de una casa en Polanco

Como parte de las actividades de Design Week México, se realizará el Design House, en el que se presentará una mezcla de estilo, arte y diseño a través de la visión de arquitectos e interioristas.

“Design House es una actividad fundamental de Design Week México, reúne a renombrados diseñadores y arquitectos para transformar diferentes espacios de una casa en una exposición de estilo de interiorismo y vanguardia. Para esta edición, 17 despachos intervendrán una casa estilo neocolonial ubicada en Luis G. Urbina 84, Polanco, Ciudad de México”, explicaron los organizadores del evento.

En la muestra se verá la transformación de espacios con las piezas showrooms participantes, que mostrarán lo último en tendencia y vanguardia.

“Este año se convocó a mexicanos líderes que se suman a esta plataforma con el fin de dar difusión a un público tan variado como se pueda y así mostrar, a través de la visión de grandes talentos de nuestro país, el diseño y la arquitectura como un agente de cambio y herramienta de bienestar”.

Los despachos que participarán son C Cúbica Arquitectos, Casa Studio, Esencial, Esrawe Studio + Glocal, Ezequiel Farca + Cristina Grappin, Faci Laboreiro, Fernanda Riona, Grupo de Diseñadores, Luciano Gerbilsky Arquitectos, MAAD Arquitectura y Diseño, MOB.

También participarán Ricardo Yslas, Salinas Lasheras, Sinestesia + Quintanilla, Sofía Aspe Interiorismo, Space Arquitectos, Studio Roca y Studio Spazio + Pedro Ávila.

Design House será inaugurada en el marco de Design Week México, del 4 al 8 de octubre, estará abierta al público hasta el 22 de octubre. Para más detalles se puede consultar https://drive.google.com/file/d/0B2hm0g0Wn45YbElBTmJ2WVhjOWM/view

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309