Inicio / Arquitectura / UNAM impartirá Diplomado de Arquitectura para Edificios de Atención Médica

UNAM impartirá Diplomado de Arquitectura para Edificios de Atención Médica

Arquitectura |

Los participantes podrán conocer, analizar y proponer lo relativo a las especificaciones espaciales para la constructividad de los servicios especializados de las unidades médicas de segundo y tercer nivel

La Universidad Nacional Autónoma de México invita a participar en el segundo nivel del Diplomado de Arquitectura para Edificios de Atención Médica, mediante el cual se podrá conocer, analizar y proponer lo relativo a las especificaciones espaciales para la constructividad de los servicios especializados de las unidades médicas de segundo y tercer nivel, particularmente en los espacios genéricos de cada servicio, divididos estos en: servicios de diagnóstico; servicios de diagnósticos y tratamiento; y servicios exclusivamente de tratamiento.

Este Diplomado está dirigido a aquitectos, urbanistas, proyectistas, paisajistas y diseñadores industriales, ingenieros civiles, hidromecánicos, eléctricos y en instalaciones especiales, constructores, administradores, médicos, enfermeras, biomédicos, inversionistas y miembros de Cámaras Nacionales y Asociaciones, interesados en el tema.

Para poder ingresar, los participantes deben haber tomado el diplomado Arquitectura para Edificios de Atención Médica primer nivel o contar con experiencia mínima profesional comprobable de 5 años en áreas de servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento.

Más información en el siguiente enlace: http://arquitectura.unam.mx/2d-hospitales-2017.html

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309