Inicio / Construcción / Confirman construcción de Presa «La Cantera» en San Luis Potosí

Confirman construcción de Presa «La Cantera» en San Luis Potosí

Construcción |

 La presa disminuirá la problemática de inundaciones causadas por la temporada de lluvias, lo cual afecta actualmente a 600 empresas

Se confirmó la construcción de ‘La Cantera’, presa que estará ubicada cerca de la zona industrial de San Luis Potosí. El proyecto comenzará en 40 días y contará con una inversión de 35,000,000 de pesos, informó Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

Asimismo, Pérez Castillo destacó que la presa disminuirá la problemática de inundaciones causadas por la temporada de lluvias, lo cual afecta actualmente a 600 empresas establecidas en la demarcación. Además, destacó: “Impulsamos ante el Congreso de la Unión para ver de qué programas podemos solventar los recursos para solucionar esta situación que pone en riesgo a las empresas y algunas viviendas que también se encuentran en esa zona”.

El dirigente de la UUZI, agregó que las lluvias recientes retrasaron la movilidad y acceso hacia las compañías de la zona industrial; sin embargo, han logrado solucionar sin percances la situación, en conjunto con las autoridades.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.