Inicio / Inmobiliario / Abrieron 10 tiendas de Wamart durante agosto

Abrieron 10 tiendas de Wamart durante agosto

Inmobiliario |

Sus ventas en México crecieron 7.1% sobre las ventas obtenidas el mismo mes de 2016

Durante agosto, Wamart abrió 10 tiendas, tanto en México como en Centroamérica, así lo dio a conocer en su más reciente reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). En donde también informó que las ventas totales en ese mes alcanzaron los 45,368 millones de pesos.

Las tiendas que se abrieron en México fuero dos Bodegas Aurrerá, que se localizan en Tapachula, Chiapas y en Acámbaro, Guanajuato. También se abrieron dos Bodegas Aurrerá Express, una en la Ciudad de México y la otra en la capital de Querétaro.

Mientras que en Granada, Nicaragua, se abrió una Bodega. En las ciudades guatemaltecas de Santa Elena, Cantel y Santa Lucía, se abrieron Tiendas de descuento, al igual que en Puerto Jiménez, Costa Rica.

Respecto a sus ventas, Wamart explicó que los 45,368 millones de pesos representaron un crecimiento de 6.4% sobre las ventas de julio.

“La ventas totales en México crecieron 7.1% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior. Las ventas a unidades iguales, es decir, todas aquellas que tienen más de un año en operación, registraron un crecimiento de 5.5% respecto a 2016”.

En el caso de Centroamérica, las ventas totales, sin considerar las fluctuaciones bancarias, crecieron 9.4% y las ventas a unidades iguales crecieron 4.8%.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.