Search

Fonahpo e IVEY atenderán a población con discapacidad

Fonahpo e IVEY impulsarán acciones en beneficio de personas con discapacidad

Invertirán 20 mdp para atender a personas con discapacidad en Yucatán

El Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) invertirán 20 millones de pesos, recursos con los que impulsarán acciones en beneficio de personas con discapacidad.

Lo anterior fue parte de los acuerdos establecidos tras la reunión que sostuvieron Ángel Islava Tamayo, director general de Fonhapo, y César Escobedo May, director del IVEY. Con el programa, señalaron los funcionarios, se buscará beneficiar a personas de 27 municipios.

En lo referente, Islava Tamayo destacó la importancia del trabajo coordinado entre el ámbito estatal y federal. Dijo que “es imprescindible crear sinergias para concretar este tipo de estrategias que significan un cambio de vida positivo para muchas familias”.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.