Inicio / Inmobiliario / Eurostars Hotel Company abrió hotel 16 en América Latina

Eurostars Hotel Company abrió hotel 16 en América Latina

Inmobiliario |

Otro de los proyectos que tienen en desarrollo en la región es la construcción de un hotel en Colombia

La empresa Eurostars Hotel Company incrementó su presencia en América Latina, ya que abrió Exe Galería Man-Ging, antes conocido como Hotel Galería Man-Ging y que se localiza en Guayaquil, Ecuador. El inmueble opera bajo el modelo de arrendamiento y se convierte en el decimosexto que la compañía opera en la región, en donde recientemente abrieron el Eurostars Panamá City y Exe San José Center.

Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, dijo que la empresa apuesta por la expansión en la zona, ya que otros de los proyectos que tienen en desarrollo es el Eurostars Torre Bacatá en Bogotá, Colombia, que será el hotel más alto del continente.

“Debutar en este destino con un hotel de características tan singulares supone un gran reto, a la par que refuerza la firme apuesta de la compañía por América Latina, destino que se ha convertido en un mercado clave para nuestra expansión internacional y en el que tenemos intención de crecer con nuevos proyectos”.

El empresario detalló que el Exe Galería Man-Ging ocupa un moderno y funcional edificio de cinco plantas, en el que se distribuyen un total de 94 habitaciones insonorizadas y equipadas para adaptarse a las necesidades de la clientela.

El hotel, que renovó completamente sus instalaciones en 2011, dispone de dos salas de reuniones dotadas de los medios audiovisuales y con capacidad para hasta 80 personas, así como de un gimnasio. Asimismo, su restaurante ‘La Bienal´’ está especializado en gastronomía local, pescados y mariscos.

“El hotel destaca por su colección de 850 obras realizadas en su mayoría por artistas locales, que se exponen en su interior. En la planta baja se ubican distintas muestras que representan las cuatro Regiones de Ecuador: Costa, Sierra, Oriente y Galápagos; elaboradas por Luis Peña Herrera y Hermel Quezada.

“En las plantas restantes, el hotel alberga exposiciones permanentes sobre diversas temáticas entre las que predominan paisajes y retratos de autores como Aníbal Villacis, Iván Paredes o Federico Gozenbach”, agregó López.

El hotel se ubica en la zona financiera y comercial de la ciudad, a escasos kilómetros del malecón y el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.