Search

Concluyen obras de urbanización en Boulevard Peña Flor, Qro

Concluyen obras de urbanización en Boulevard Peña Flor en Querétaro

Los trabajos mejorarán la movilidad de la zona norponiente de la ciudad y beneficiarán a 250,000 queretanos

En aras de mejorar la movilidad de la zona, el ayuntamiento de Querétaro entregó los trabajos de urbanización del Boulevard Peña Flor en el tramo que va de Monte Casero a Prolongación Bernardo Quintana. La obra representó una inversión de 8,500 millones de pesos.

Con esta acción, destacó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, se beneficiarán 250,000 habitantes. El proyecto, dijo, es obra fundamental para la movilidad de las 110 colonias y comunidades de la zona norponiente de la ciudad.

Los trabajos de urbanización, señaló el edil, facilitarán la interconectividad con las principales vialidades de la ciudad. Aguilar Vega señaló que con los trabajos realizado los traslados serán más cortos al permitir tránsito fluido.

El Presidente municipal anunció que en breve iniciarán las obras para conectar Prolongación Bernardo Quintana con Paseo Querétaro. Con esta acción, dijo, se logrará la conectividad de las principales arterias viales de la ciudad.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.