Inicio / Inmobiliario / Morelos incrementará turismo de reuniones

Morelos incrementará turismo de reuniones

Inmobiliario |

El trabajo se realiza a través de diversos fideicomisos y de una promoción de los atractivos de la entidad

Empresarios del turismo en Morelos y autoridades trabajan en una estrategia para incrementar el turismo de reuniones, con el propósito de que exista una vinculación, logística, promoción, difusión e intercambio de cartera. Los trabajos los realizan la Secretaría de Turismo, a través de los Fideicomisos de Turismo Morelos y Centro de Congresos y Convenciones y la Asociación de Hoteles.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, explicó que los esfuerzos para que esta actividad crezca de forma histórica, como lo ha hecho hasta ahora, es resultado del trabajo conjunto por lo que el turismo de reuniones no queda excluido.

“A través de los Fideicomisos le damos un buen rumbo a los recursos, de forma transparente e invertimos en donde más se requiere para potencializar las ventajas competitivas del estado como destino turístico fuerte, que hace las cosas bien y que toma en cuenta a la sociedad e iniciativa privada”.

La funcionaria estatal detalló que se realizó la primera visita de familiarización encabezada por la Asociación de Hoteles, que preside Donaciano Hernández, para que como un sólo equipo se enaltezcan las bondades que el turismo de reuniones tiene en Morelos, como la oferta instalada, buen clima y conectividad en la zona centro del país.

“Los empresarios habían manifestado su interés de que se revisaran nuevas alternativas para que las reuniones, convenciones y viajes de incentivos aumentaran así que estamos trabajando en esa ruta de forma de que se amplíen los beneficios”.

Mónica Reyes agregó que las tareas en ese sentido están encabezadas por los titulares de los fideicomisos citados, Sergio Perea Garza y Nora Barba Castellanos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309