Inicio / Inmobiliario / E-Group inauguró Ámbar Fashion Mall en Chiapas

E-Group inauguró Ámbar Fashion Mall en Chiapas

Inmobiliario |

El proyecto se posiciona como el más grande de la entidad

Con una inversión de 1,500 millones de pesos, la firma E-Group inauguró en Chiapas la Plaza Ámbar Fashion Mall. Este nuevo centro comercial se ubica al oriente de Tuxtla Gutiérrez y generará 1,000 empleos directos y 7,000 indirectos.

El proyecto cuenta con 114 locales y 2,797 cajones de estacionamiento. Debido a sus dimensiones, Plaza Ámbar se posiciona como el centro comercial más grande de Chiapas.

Durante el acto inaugural, Eduardo El-Mann Jafif, director de Comercialización de la firma Parks, agradeció las facilidades otorgadas por las autoridades para el proceso de construcción. Enfatizó que el proyecto es uno de los mejores y más innovadores del estado.

“Es un orgullo para nosotros ver surgir este gran proyecto, el cual se ha logrado a través de un arduo esfuerzo y con el apoyo de las autoridades a nivel local y estatal. Gracias a la confianza de las personas de esta magnífica ciudad de Tuxtla Gutiérrez”, dijo.

En el evento también participó Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, quien agradeció la confianza en Chiapas para realizar inversiones de este calado.

“Nos da mucho gusto que estén llegando inversiones importantes como ésta, una inversión de más de mil 500 millones de pesos; confiaron en Tuxtla Gutiérrez, confiaron en Chiapas y trajeron un centro comercial de los mejores del Sureste y de la República Mexicana, por lo que quiero reconocer el esfuerzo que hicieron, sobre todo a la familia El-Mann”, apuntó.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.