Inicio / Vivienda / Entregan acciones de vivienda en Nogales

Entregan acciones de vivienda en Nogales

Vivienda |

En total, resultaron beneficiados 1,200 habitantes de la región norte de Nogales

El gobierno de Sonora, a través de la Comisión de Vivienda del Estado (Coves) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), entregó acciones de vivienda en beneficio de familias vulnerables del municipio de Nogales.

El acto estuvo encabezado por la titular de la Coves, Elly Sallard Hernández, así como Rogelio Díaz Brown, titular de la Sedesson.

En total, explicaron las autoridades, se concretaron 300 acciones de vivienda. Con los apoyos, se benefició a más de 1,200 habitantes del sector norte de Nogales que resultaron afectados por las lluvias.

Durante el acto de entrega los funcionarios manifestaron que la administración estatal mantendrá los programas en torno a la vivienda en aras de elevar la calidad de vida de los habitantes.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.