Inicio / Construcción / Firman convenio para promover infraestructura en Michoacán

Firman convenio para promover infraestructura en Michoacán

Construcción |

CMIC y SCT firmaron la Comisión Mixta para contribuir con el cumplimiento de las obras impulsadas por la dependencia y modernizar carreteras

 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán, en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del estado, firmaron el convenio que busca trabajar para la promoción del desarrollo de la infraestructura del país.

La Comisión Mixta colaborará en la promoción de acciones que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de las obras impulsadas por la dependencia mediante acuerdos que permiten garantizar que cumplan con el tiempo, costo y calidad establecida.

Florentino Coalla Pulido, director de SCT Michoacán indicó que se ha mantenido una buena coordinación con la CMIC, y que el 97% de las obras realizadas han sido destinadas a empresas locales.

A su vez, Jorge Tovar Zavala, presidente de CMIC en el mismo estado, señaló que, a través de la colaboración entre las empresas afiliadas a la Cámara y a la secretaría, se busca también modernizar las carreteras.

Algunas de las acciones estipuladas en esta comisión es promover la buena relación entre las empresas de la CMIC, identificar las problemáticas en los procesos de contratación y ejecución de obras, divulgar programas de inversión, construcción, modernización y conservación de carreteras, así como proporcionar cursos de capacitación a trabajadores de la SCT.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.