Inicio / Construcción / Construirán hospital de especialidades en Atlacomulco

Construirán hospital de especialidades en Atlacomulco

Construcción |

La inversión será de casi 648 millones de pesos y contará con 27 consultorios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que en Atlacomulco se construirá el ‘Hospital General’ de la zona norte del Estado de México. Contará con 32 especialidades, 90 camas y se invertirán cerca de 648 millones de pesos.

El pasado 20 de julio se publicó en la plataforma CompraNet, la convocatoria de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de tratados LO-019GYR119-E42-2017 para la construcción del hospital que comenzará el 13 septiembre de este año.

Participaron 12 empresas en la presentación de las propuestas al IMSS, de las cuales sólo la empresa ’Promotora y Desarrolladora Mexicana, S.A. de C.V.’ cumplió con los requisitos que garantizaban que tenía la experiencia financiera, legal y económica pata el proyecto.

El hospital contará con 27 consultorios de especialidad, cinco quirófanos, dos salas de endoscopia, seis unidades de quimioterapia, un tomógrafo de última generación, además de áreas pediátricas, pacientes de cuidados intensivos y un área integral de imagenología.

Tags

Nadia Torres

Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.