Inicio / Inmobiliario / Destaca Polanco IV en la venta de departamentos

Destaca Polanco IV en la venta de departamentos

Inmobiliario |

El precio por metro cuadrado es de 75,000 pesos, el cual supera incluso el de otras colonias con perfil similar en otros estados

 

Al cierre de 2016, la zona de Polanco IV alcanzó una plusvalía de 45%, donde además de las tiendas de lujo, parques y restaurantes, se caracteriza por los beneficios de invertir ahí; esto según datos del sitio inmobiliario Propiedades.com

 

Esta colonia presenta un alto grado de habitabilidad basado en la calidad de servicios públicos, interconectividad y diversidad de puntos de interés con proyectos inmobiliarios de última generación, además de que, como estrategia de cobertura nacional, la tasa en dólares muestra una tendencia creciente de casi 60%.

 

La colonia está por las calles Ejército Nacional, Alejandro Dumas, Andrés Bello y Arquímedes, además alberga el Parque Lincoln, el restaurante Pujol, escuelas y recintos diplomáticos.

 

Su oferta inmobiliaria encabeza el sector residencial plus y de los 1,480 departamentos en venta en Polanco, 1,078 se encuentran en la IV sección.

 

El precio por metro cuadrado es de 75,000 pesos, el cual supera incluso el de otras colonias con perfil similar en otros estados; en la colonia Valle Alto en Monterrey el costo es de 17,969 pesos, en Providencia, Guadalajara es de 26,842 pesos; y Centro Sur en Querétaro, con 22,3368 pesos.

 

Pese a su rentabilidad, la zona Polanco III es la que muestra los precios más elevados del área, con 96,968 pesos por metro cuadrado, mientras que la sección I reporta 64,583 pesos.

 

Los departamentos en venta en la delegación Miguel Hidalgo alcanzan un precio medio de 76,165 pesos por metro cuadrado, con una antigüedad menor a los cuatro años, por lo que se consideran nuevos. Además, cuentan con tres habitaciones, dos o tres baños y dos cajones de estacionamiento.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309