Inicio / Vivienda / Invierten 5 mdp para acciones de vivienda en Zacatecas

Invierten 5 mdp para acciones de vivienda en Zacatecas

Vivienda |

En un esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, se benefició a familias de bajos recursos

Con una inversión de 5 millones de pesos, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), el gobierno de Zacatecas y los ayuntamientos de Villa de Cos y Panúco entregaron acciones del Programa de Acceso a Soluciones Habitacionales 2017, con lo que se benefició a familias de bajos ingresos de la entidad.

En total, se entregaron 41 paquetes de materiales para la construcción. Con esta acción se benefició a 569 personas.

De esta forma, en Villa de Cos se entregaron 26 suministros por más de 1.7 millones de pesos, con lo que se benefició a 200 habitantes. Aunado a lo anterior, como parte del convenio de Mejoramiento de Vivienda FISE-FISM 2017, se entregaron más de 2 millones de pesos para renovar o reparar cuartos.

Las autoridades de Villa de Cos destacaron que en 2018 se podrán edificar 40 viviendas en las comunidades Chupaderos, Chaparrosa, Bañón y Cervantes, entre otras.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.