Inicio / Inmobiliario / Anunciaron construcción de plaza comercial en Tabasco

Anunciaron construcción de plaza comercial en Tabasco

Inmobiliario |

CONQUER Estrategia Inmobiliaria está a cargo de la obra que será anclada por un supermercado

El presidente municipal de Centro, Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa, así como directivos de la empresa CONQUER Estrategia Inmobiliaria, anunciaron la construcción de la ‘Plaza Comercial Carlos Pellicer’, en la que se invertirán alrededor de 550 millones de pesos y que generará 5,000 fuentes de empleo.

Aníbal Rivera Pinto, vicepresidente de Desarrollo la empresa, dijo que la obra se ubicará en el Periférico Carlos Pellicer, en la colonia Sabina, en donde la tienda ancla será Walmart Súper Center, además de un Cinépolis con nueve salas de proyección, una de ellas será ‘Sala Junior’, la primera de su tipo en el estado, así como marcas nacionales e internacionales.

“El tipo de proyecto será único, tendrá dos plantas comerciales, estacionamiento subterráneo, marcas líderes y en algunos casos únicos en este municipio, ésta es nuestra contribución al desarrollo económico de Centro, en el cual tenemos plena confianza”, aseguró Rivera.

Gerardo Gaudiano dijo que con dicha inversión, se ampliará la presencia de cadenas comerciales, mejorará la situación económica de las familias, se lograrán beneficios para los inversionistas, comerciantes y la comunidad en general.

“Este proyecto que anunciamos tiene una inversión cercana a los 30 millones de dólares, más de 550 millones de pesos, generará casi 5,000 empleos entre construcción y operación distribuidos en tiendas de autoservicio, centro comercial e indirectos, es decir, la misma cantidad de familias se verán beneficiadas con un empleo en esta nueva plaza comercial”.

Finalmente, reconoció a la empresa por el proyecto y por decidir invertir en el municipio, “gracias a quienes le apuestan a Centro porque sólo así podemos darle sentido a nuestro lema Centro Somos Todos”.

En el evento también estuvieron el empresario Jorge Pérez Cruz; Oswald Lara Borges, vocero y coordinador de Relaciones Institucionales de Centro y José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras Públicas del municipio.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.