Search

En Octubre, Fovissste recibirá solicitudes de crédito 2018

En Octubre, Fovissste recibirá solicitudes de crédito para 2018

Mejorar la cobranza del organismo, es uno de los objetivos, señaló Luis Antonio Godina Herrera

Durante octubre, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) abrirá la etapa de registro para que los trabajadores del Estado puedan solicitar un crédito tradicional en 2018.

Así lo dio a conocer Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo, quien destacó que el organismo que encabeza va conforme a metas en este 2017. Dijo que el Fondo cumplirá con el Programa de Financiamiento aprobado para el año.

Godina Herrera señaló que a pesar de un inicio de año complicado, el Fondo ha logrado mantener un buen ritmo. Dijo que para 2018, el organismo prevé un dinamismo en la colocación crediticia similar a lo observado en 2017.

El Vocal Ejecutivo del Fondo manifestó que en lo que va del año, Fovissste ha atendido 85,000 solicitudes de crédito. Dijo que esta cifra representa avance de 90%, en relación a las 97,000 solicitudes recibidas para el año.

Godina Herrera enfatizó que una de las prioridades del Fondo es mejorar el sistema de cobranza. Aunado a lo anterior, dijo, Fovissste trabaja para garantizar el financiamiento externo del organismo en el mediano y largo plazo.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.