Inicio / Inmobiliario / Ampliarán centro comercial Galerías Pachuca

Ampliarán centro comercial Galerías Pachuca

Inmobiliario |

La Semarnath y la SOPOT se reunieron con representantes del centro comercial  para analizar la viabilidad del proyecto

Las secretarías del estado de Hidalgo entre ellas la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath)Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), se reunieron con los representantes del centro comercial ‘Galerías Pachuca’, para analizar los procesos y requerimientos para llevar a cabo el proyecto de ampliación de esa plaza.

La junta fue en el despacho de la Semarnath, donde Benjamín Rico titular de la misma, en compañía de Mauricio Delmar de Seguridad Publica, José Luis Romo de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) e integrantes de la SOPOT, informaron a los representantes del centro comercial los procesos que deben llevar a cabo a corto y largo plazo.

Dentro de los temas mencionados fueron la seguridad, que se reforzará a través de la Policía Industrial Bancaria, la colocación de una cerca perimetral y resolver los problemas de movilidad vehicular, atención a peatones y personas con discapacidad.

Entre otros temas también se habló del tratamiento y descarga de aguas de lluvia y otras acciones para respetar el medio ambiente.

Benjamín Rico, informó que se debe seguir trabajando en coordinación con las diversas secretarias para hacer sustentables los proyectos de inversión, “de manera coordinada hemos generado una dinámica de trabajo para que con toda seriedad y responsabilidad analicemos y evaluamos la factibilidad, no solo de las nuevas inversiones, sino de las empresas e industrias ya establecidas, cuidando en todo momento la sustentabilidad de los proyectos”.

 

Tags

Nadia Torres

Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.