Inicio / Vivienda / Sedatu entregó acciones de ‘Papelito Habla’ en Hidalgo

Sedatu entregó acciones de ‘Papelito Habla’ en Hidalgo

Vivienda |

En la entidad, explicó la Secretaría, se han realizado 153,000 acciones de este programa

En lo que va de la actual administración, el gobierno federal ha beneficiado a cuatro millones de familias con la entrega de escrituras, acciones enmarcadas en el programa ‘Papelito Habla’, informó Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En gira de trabajo por hidalgo, la funcionaria entregó 500 escrituras. Con las acciones, explicó, se llega a 153,000 documentos entregados en la entidad, entre escrituras, títulos de propiedad, liberación y cancelación de hipotecas y títulos agrarios.

Gracias a la participación del gobierno, destacó la secretaría, 80% de los documentos que se han entregado, han sido de forma gratuita.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309