Inicio / Inmobiliario / Se instalará empresa hindú en Durango

Se instalará empresa hindú en Durango

Inmobiliario |

La empresa llegará al Centro Logístico e Industrial de Durango (CLID)

La empresa de origen hindú, Grupo Sakthi, realizará una inversión de 600 millones de pesos, con lo que se instalará en el estado de Durango. Con la llegada de la empresa del ramo de las autopartes, son tres las compañías que concretan su llegada al Centro Logístico e Industrial de Durango (CLID).

La noticia la dio a conocer José Rosas Aispuro, gobernador de la entidad. El mandatario destacó que con el arribo de la empresa a la entidad, se generarán empleos altamente calificados, además que dará a Durango mayor visibilidad para atracción de industria.

En total, detalló, se abrirán 600 fuentes de empleo. De estas, dijo, 200 son empleos altamente calificados, que atenderán la demanda de trabajo de egresados de instituciones técnicas del estado, como ingenieros industriales, mecánicos metalúrgicos y técnicos especialistas en máquinas de control numérico.

Como se mencionó, la empresa se instalará en el CLID, junto a empresas como EOSOL Y TACAR.

La planta de Sakthi que se instalará en Durango será la primera que ensamble piezas de soporte de dirección de aluminio en México.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309