Inicio / Vivienda / Conavi ha dispersado 2.2 mmdp en Guanajuato

Conavi ha dispersado 2.2 mmdp en Guanajuato

Vivienda |

En León, la inversión del organismo alcanzó los 288 millones

En lo que va de la actual administración, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) ha dispersado 2,237 millones de pesos en Guanajuato. Con los recursos, el organismo ha concretado 40,634 acciones.

Así lo informó Jorge Wolpert Kuri, director general de la Conavi, quien señaló que tan sólo en la ciudad de León, el organismo que encabeza ha invertido 288 millones de pesos, que se traducen en 22,347 subsidios.

Al entregar acciones de vivienda en la entidad, señaló que en lo que va de 2017, Conavi ha entregado 110 millones de pesos en subsidios. Recordó que la meta es otorgar 190 millones de pesos.

El funcionario detalló que el 41% de los subsidios desplazados en Guanajuato se han entregado a jóvenes. Añadió que el 43% de los subsidios entregados a nivel nacional han sido para mujeres.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.