Inicio / Vivienda / Infonavit acercará oferta crediticia con el ‘Infonabus’

Infonavit acercará oferta crediticia con el ‘Infonabus’

Vivienda |

Con la iniciativa, señaló David Penchyna, el organismo que encabeza irá al encuentro con la derechohabiencia

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó el Infonabus en la Ciudad de Monterrey. La iniciativa consiste en un autobús, que servirá como oficina sobre ruedas que recorrerá las calles del país en busca de acercar información a los trabajadores sobre la oferta crediticia del Instituto.

El lanzamiento estuvo a cargo de David Penchyna Grub, director general del Infonavit, quien señaló que con el Infonabus “el Infonavit irá al encuentro con la derechohabiencia hasta el último rincón del país”.

“(Buscamos) que nadie desconozca las distintas soluciones de vivienda que ofrecemos. Vamos por los 16 millones de trabajadores que aún no han ejercido su derecho a un crédito “, dijo.

El Director dijo que el Infonabus recorrerá 13,000 kilometros. Puntualizó que la unidad contará con personal capacitado, que precalificará y orientará a los derechohabientes sobre las soluciones de vivienda que ofrece el organismo.

“Iremos desde Monterrey hasta Campeche, de Cancún hasta Tijuana, de Mazatlán a Tuxtla Gutiérrez, con la firme convicción de mejorar el servicio. Queremos que nuestros derechohabientes tengan la mejor de las experiencias al entrar en contacto con el Instituto”, señaló.

Penchyna precisó que esta iniciativa forma parte de la Estrategia Integral de Mejora del Servicio anunciada hace algunos días en Campeche.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.