Search

Sedatu ha realizado 73,000 acciones en Aguascalientes

Sedatu ha realizado 73,000 acciones en Aguascalientes

En 2016, el organismo realizó una inversión de 1,768 mdp para otorgar Cuartos Adicionales

En lo que va de la actual administración, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha realizado 73,000 acciones de vivienda en Aguascalientes, informó Rosario Robles Berlanga, titular de este organismo.

En gira de trabajo por la entidad, la funcionaria hizo entrega de 500 certificados del programa ‘Cuartos Rosas’ así como 69,000 escrituras, esto en el marco de la estrategia ‘Papelito Habla’.

Durante su intervención, la funcionaria destacó que en la actual administración una de las prioridades ha sido brindar certeza jurídica a las familias.

De acuerdo con datos de la Sedatu, en 2016 se concretó la construcción de 88,602 cuartos adicionales en todo el país, lo que representó una inversión de 1,768 millones de pesos.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.